Nuestros Objetivos

Como podrán ver en la foto de arriba, el primer objetivo a corto plazo, como lo mencionábamos anteriormente, se pudo lograr. Tras muchos ensayos a full, reuniones, muchas idas y vueltas, un día 18 de Mayo de 2008, pudimos entrar al verde césped de una cancha, en la de nuestro clásico rival, Racing, donde hariamos de local en muchos partidos del campeonato.

Esto, a medida que pase el tiempo no va a ser una casualidad, pero claro, nos van a ver en nuetro glorioso estadio Libertadores de America. Hace un par de años algunos integrantes de la Murga (No vamos a dar nombres para no agrandarlos, usted sabe), metían pilas para poder hacer nacer a Infierno Murguero.

Tras muchas reuniones, ensayos (no siempre se podía ya que la cantidad era muy mínima de personas) se logro enhebrar una punta para poder hacer creer día a día a esta pasion que nos une. En cuanto a objetivos, así en forma sintética, la idea es organizar una murga de verdad, que este a la altura del Club. Con percusión, bailarines, mascotas, fantasías, escenario, etc.

Y claro entrar en la inauguración oficial de la cancha nueva. Quizás este sea el objetivo a corto plazo. El camino se esta dando como corresponde, hay un núcleo que desde hace un buen tiempo viene laburando. Infierno Murguero, ya es una gran familia, chicos chiquitos y de todas las edades.